El proyecto TORRELUNA, se encuentra ubicado sobre la Avenida Bernardo Arango No. 11-80 en la ciudad de Manizales; el uso permitido del suelo es Vivienda Multifamiliar, el lote donde se llevó a cabo el proyecto se identifica con la matrícula inmobiliaria 100-0052119 y el código catastral  01-04-0111-0026-000.

La forma del lote es regular, con un área de 1.565 m2, según escrituras y las pendientes aproximadas son de la siguiente manera: por la avenida Bernardo Arango un 11%; por la calle 11 A un 44%; y por la calle 12 un 53%. El proyecto TORRELUNA se construyó por las empresas ZEPOL Servicios Integrales de Ingeniería S.A.S. y la empresa ROBLE2 Ltda; las ventas estuvieron a cargo de ZEPOL y la administración de los recursos tanto en la etapa de preventas así como ejecución y escrituración de inmuebles entregados, estuvieron a cargo de Fiduciaria Bogotá.

El edificio consta de dos torres que en entre ambas suman 52 apartamentos, 2 locales comerciales, 46 parqueaderos y 22 depósitos y se distribuyen entre las dos torres así:

TORRE A: 25 apartamentos, 1 local comercial, 15 parqueaderos y 10 depósitos.
TORRE B: 27 apartamentos, 1 local comercial, 31 parqueaderos y 12 depósitos.

CARACTERISTICAS GENERALES: Unidad cerrada, Estructura Tradicional, Ascensor, Portería, Salón Social con espacio para gimnasio, Juegos Infantiles, Planta Eléctrica para ascensor y zonas comunes, Tanque de almacenamiento de agua, Excelente ubicación.

CIMENTACION: Caisson.
ESTRUCTURA: Aporticada en concreto reforzado.
MUROS: En bloque de cemento, algamaceado, estucado y pintado.
FACHADA: Graniplast, carpintería en aluminio y vidrio y lámina metálica.
VENTANAS: Carpintería en aluminio y vidrio de 4 mm translúcido.
PUERTAS: Entamboradas en madefondo de 5 mm.
CUBIERTA: En teja trapezoidal de policarbonato y techoline.
BAÑOS: Cerámica en todo el piso; en paredes lo correspondiente a áreas húmedas. Sanitarios y lavamanos de pedestal en social y en principal mueble y sanitario tipo una pieza y doble descarga.
PISOS: En las áreas sociales de los apartamentos en cerámica, alcobas en madera laminada.
GUARDAESCOBAS: En Madera o madecor de pizano.
ESCALERAS: En concreto reforzado, terminadas en tablón de gres y gravilla lavada, barandas metálicas.
ILUMINACION: Iluminación natural por ventanas, escaleras y vacíos interiores. Iluminación artificial con instalaciones eléctricas cumpliendo las normas del RETIE (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas).
PATIO DE ROPAS: Lavadero en fibra de vidrio con mueble. Puntos hidráulicos con llaves terminal para lavadora y su correspondiente sifón; acometida a gas.
AREAS COMUNES: Andenes, rampas de acceso vehicular y parqueaderos en concreto. Las puertas de los garajes en lámina. Los pisos en las áreas comunes en cerámica.
SERVICIOS PUBLICOS: Acueducto y alcantarillado, Energía Eléctrica incluido Matrícula. Gas Domiciliario.