Primeros proyectos desarrollados por el ingeniero civil gestor de la empresa que hoy conocemos como DJM construcciones. Dos casas construidas en la ciudad de Manizales y ubicadas en el barrio Sancancio, estrato 6, que desde sus comienzos marcó la diferencia con conceptos de diseño y calidad en sus obras.

CARACTERÍSTICAS GENERALES Y DETALLES CONSTRUCTIVOS

Forma del lote: Rectangular. Pendiente: Inclinado (26%). Uso predio: Residencial. Tipo: Casa. Estado: Nueva. Acabados: Excelentes. Estructura: Aporticada en concreto reforzado. Fachada: Fachaleta, Graniplast y carpintería en aluminio. Cubierta: Teja asbesto cemento y teja en policarbonato. Cielorrasos: Revocado y gyplac (placa de yeso). Cocina: Enchape en cerámica, mueble integral. Baños: Total de baños, 3. Baño del servio: Cerámica, porcelana sanitaria, división en aluminio y acrílico. Baño social y Privado: Cerámica, porcelana sanitaria, división en vidrio templado. Muros interiores: En ladrillo, revocados, estucados y pintados, a excepción del acceso, comedor, garaje y alcoba principal donde algunos muros son en ladrillo a la vista. Algunos muros son sueltos construidos en gyplac (placa de yeso). Pisos: Piso en cerámica. Puertas: Carpintería en madera. Ventanas: Carpintería en aluminio. Escaleras: Vaciadas en concreto, terminadas en granito pulido. El pasamanos en platinas y tubería circular. Instalaciones eléctricas y automatizadas; sistema de iluminación con regulación de luz en alcoba principal, sala y comedor, que le permite además de ahorrar energía, crear diferentes ambientes para el confort y el descanso de los habitantes del hogar. Puerta del garaje con control remoto y accionamiento a distancia desde la sala.

CARACTERÍSTICAS GENERALES Y DETALLES CONSTRUCTIVOS

Forma del lote: Rectangular. Pendiente: Inclinado (26%). Uso predio: Residencial. Tipo: Casa. Estado: Nueva. Acabados: Excelentes. Estructura: Mampostería reforzada. Fachada: Porcelanato, Graniplast y carpintería en madera y aluminio. Cubierta: Teja asbesto cemento y teja traslúcida. Cielorrasos: Revocado y gyplac (placa de yeso). Cocina: Enchape en cerámica, mueble integral con isla y barra. Baños: Total de baños, 4. Baño del servio: Cerámica, porcelana sanitaria, división en aluminio y acrílico. Baños sociales y Privado: Cerámica, porcelana sanitaria y porcelanato, división en vidrio templado. Muros interiores: En ladrillo, revocados, estucados y pintados, a excepción de algunos muros que son enchapados en piedra. Pisos: Piso en porcelanato en areas sociales y alcobas; cerámica en baños y cocina. Puertas: Carpintería en madera. Ventanas: Carpintería en aluminio. Escaleras: Vaciadas en concreto, terminadas en porcelanato antideslizante. El pasamanos es en platinas y tubería circular. Instalaciones eléctricas: Sistema de iluminación con regulación de luz en alcoba principal, sala y comedor que le permite, además de ahorrar energía, crear diferentes ambientes para el confort y el descanso de los habitantes del hogar. Otros Espacios iluminados y aireados naturalmente por los vacíos interiores y patio.