Casa campestre ubicada en el conjunto Vallarta llegando por el kilometro 6 vía Pereira Armenia entrada número 5 por el Ecotel la La Casona, conjunto compuesto por 50 lotes, proyecto desarrollado por una importante constructora de la ciudad de Pereira, donde la constructora realizó las obras de urbanismo y vendió los lotes para libre construcción siguiendo normas propias de la coopropiedad en busca de una armonía entre el conjunto. El conjunto cuenta con amplias zonas sociales con piscina; juegos infantiles; kiosko; cancha de microfutbol (prado); seguridad; espectacular panorámica; abundante naturaleza; excelente accesibilidad; vías internas en concreto asfáltico; zona residencial de condominios; cerramiento general y portería.

La casa 36, fue concebida, diseñada y construida, bajo los lineamientos del ingeniero gerente de la empresa DJM construcciones S.A.S. Casa construida en un sólo piso (excepción cuarto útil).


Las características particulares de la vivienda entre otras son:

5 alcobas así: alcoba principal con vestier y baño; 2 alcobas auxiliares; 1 alcoba de huéspedes con baño y una alcoba de servicio // 1 estudio // Sala comedor // Cocina integral con isla // Zona de ropas // 5 baños, así: 1 en la alcoba princpal, 1 para las 2 alcobas auxiliares, 1 en la alcoba de huéspedes y 1 para el área de servicios (externo para uso de jardinero, chofer,…); los 4 anteriores con ducha y 1 baño adicional social con sanitario y lavamanos // 2 terrazas así: una amplia en la zona posterior y una lateral con vista hacia el atardecer // Un cuarto útil (única área que se encuentra en otro nivel) // Chimenea natural que integra la sala y el comedor.

Para conocer un poco acerca de los acabados de la casa 36 Vallarta, descargar el siguiente pdf:

presentacion acabados casa vallarta

 

imágenes ilustrativas, puede tener variaciones en el proyecto final

 

 

imágenes ilustrativas, puede tener variaciones en el proyecto final

 

imágenes ilustrativas, puede tener variaciones en el proyecto final

 

imágenes ilustrativas, puede tener variaciones en el proyecto final